¡Muebles a tu gusto!

Materia Prima

Alto Brillo BP Tamburato

Alto Brillo

El acabado de alto brillo se lleva a cabo mediante la aplicación de barniz que proporciona alto brillo, lo que garantiza más la belleza de los muebles.

Alto Brillo

BP es un material laminado que combina la fuerza y la belleza, y por lo tanto más valor para el revestimiento de muebles. Es por eso que BP es uno de los materiales utilizados en el recubrimiento de láminas de MDF y MDP Henn, como se presiona por la calidad de nuestros productos.

Alto Brillo

Tamburato es un panel estructural compuesto, armado, pero ligero y fácil de llevar. Tiene una excelente estabilidad, la movilidad, la versatilidad de aplicación, bajo peso y buen acabado.

 
MDF   MDP

Alto Brillo

MDF es un acrónimo que significa que, en fibra de madera de la placa portuguesa, de densidad media. Internacionalmente conocido, el MDF está hecha de fibras de maderas seleccionadas de pino o de eucalipto reforestado. Además de tener una alta resistencia, estabilidad dimensional y la uniformidad es el medio ambiente.

 

Alto Brillo

MDP es sinónimo de panel de partículas de densidad media o de partículas de densidad media. Se trata de un material homogéneo y respetuoso del medio ambiente. Cuenta con una menor absorción de humedad y deformación, y ofrecer una mayor seguridad y calidad.

 
Cuidados de productos Henn

Cuidado de limpieza del gabinete

Para la limpieza de sus muebles, use sólo un paño seco o humedecido, sin productos químicos.

La lucha contra el moho

La condición esencial para el desarrollo es la alta humedad y las malas condiciones ambientales de ventilación, sobre todo internos y húmedo. En general, cuando las paredes se alcanzan, el molde también aparece en el armario. Por lo tanto, además de mantener una distancia de al menos 5 cm entre producto / pared para la circulación del aire, se afirma que los armarios se limpian periódicamente, e incluso anti-moho productos se utilizan durante la limpieza. En los días soleados, se afirma que las puertas están abiertas por lo menos durante 15 minutos. Nunca olvides lo más importante en cualquier hogar es la ventilación, y con la actitud correcta de la prevención, le puede ahorrar sorpresas desagradables