¡Muebles a tu gusto!

Preguntas Frecuentes

Muchos motivos para comprar mobiliarios Henn

Quiero comprar un mobiliario pero no se instalarlo. ¿Qué puedo hacer?
Contamos con Servicio Post Venta de transporte e instalación a nivel nacional, garantizando de esta manera la integridad del mobiliario.

¿Tienen Garantia?
Todos los mobiliarios Henn cuentan con 1 año de garantia contra defectos de fabrica.

¿Puedo comprar directamente en las tiendas Henn?
Sí, puede comprar en nuestras tiendas exclusivas, pero para su comodidad contamos con socios de negocio que brindan los mismos precios y el respaldo de Henn Venezuela en la comercialización de los mobiliarios.

Clic para ver listado de tiendas cercanas a tí

El mobiliario sufrío daños durante el transporte e instalación. ¿Qué puedo hacer?
El primer paso es contactar a la tienda donde realizó la compra. Después de la evaluación, se indicará el motivo que causó el daño, y continuará el procedimiento para solventar dicho daño.

El mobiliario sufrío daños o desgaste después de su instalación. ¿Qué puedo hacer?
Cuando una pieza se daña o desgasta (bisagras, correderas, soportes, maniillas, piezas de madera, etc) después de instalado, Ud. podrá contactar a Henn Factory Service donde gustosamente le brindaremos una solución ya que contamos con un amplio stock de partes y/o accesorios para esos casos eventuales.

Contactenos a factoryservice@henn.com.ve

¿Qué es Henn Factory Service?
Es un centro de servicio Exclusivo de fabricación de piezas y suministro de accesorios para todos nuestros clientes Henn a nivel nacional.